Preguntas frecuentes sobre Hogarsense

15 de octubre de 2020
Artículo escrito por:
Neftali Barreto, Redactor de www.HogarSense.es

¿Qué es Hogarsense?

Hogarsense es un portal especializado, entre otros, en temas relacionados con las instalaciones de ventanas. A pesar de que nuestro portal es relativamente joven, es uno de los más visitados en España ya que todo el proceso es completamente gratis para los consumidores. Lo cual lo hace muy atractivo en su sector. ¿Sabías que eligiendo las ventanas correctas puedes ahorrar hasta un 30% de energía? o ¿Qué un ventana de PVC puede aislar el calor hasta un 50% más que otros materiales?

Por esta razón, el equipo de Hogarsense tiene una meta muy clara, y no es otra que ayudar y aconsejar a los usuarios en la instalación, modernización y reemplazo de ventanas para nuestra casa. En definitiva, ser la guía online de referencia de ventanas y facilitar a los usuarios presupuestos de forma sencilla, gratuita y sin compromiso.

¿Pero cómo? Como usuario puedes encontrar toda la información relevante de ventanas. Pero además, también tienes la posibilidad de solicitar un presupuesto de instalación, cambio o mantenimiento sin compromiso alguno. Nuestro objetivo es ponerte en contacto con los instaladores y/o empresas que mejor encajen con tu proyecto y completamente gratis.

¿Por qué deberías establecer contacto con los especialistas, instaladores o fabricantes de ventanas?

El equipo de Hogarsense se toma su trabajo muy en serio y no solamente, nos especializamos en ofrecer la información más valiosa en el área de ventanas para los usuarios que visitan a diario nuestra web, sino que también uno de nuestros propósitos es hacerte la vida mucho más fácil. Estamos en contacto con muchos especialistas en toda España y conocemos las áreas especializadas de cada empresa.

Una consulta a través de nuestro formulario de contacto (pide presupuesto) te ahorra tiempo y puedes estar completamente seguro que solamente le llegará a las empresas, especialistas o técnicos especializados en sistemas relacionados a las ventanas y que cuentan con toda la experiencia requerida. Todo este proceso suele tardar muy poco tiempo.

¿Pero puedo orientarme y pedir presupuesto sobre diferentes temas?

Por supuesto. Si lo que necesitas es asesoramiento de diferentes tipos de ventanas, puedes pedir información de todos los modelos que necesites. Además, una vez que hayas rellenado el formulario de contacto, sigues teniendo la posibilidad de solicitar información de temas adicionales, como de calefacción, energía solar o aire acondicionado.

Esto representa una gran ventaja, ya que las empresas o especialistas que contacten contigo y te preparen una oferta, por ejemplo para una nueva instalación de ventanas, también pueden asesorarte sobre otros sistemas o servicios relacionados con tu calefacción, energía solar o el aire acondicionado, en el caso de que estuvieras interesado/a. Indiferentemente de la cantidad de consultas que realices o la cantidad de productos o servicios que te interesen, el servicio de consultas es desde el principio hasta el final completamente gratis.

¿Qué pasa con mis datos, se comparten a terceros?

En Hogarsense nos tomamos muy en serio la Ley de Protección de Datos de todos nuestros usuario. Esta información solamente la compartimos con tú aprobación, y con el único fin de contactar a instaladores, técnicos o fabricantes que puedan ayudarte con tu proyecto. Los datos serán tratados con el mayor cuidado y solamente los transmitiremos a empresas que sean relevantes para ti y que tengan la capacidad de ofrecerte un servicio cualificado, profesional y con garantía.

¿Por qué utilizar Hogarsense es gratis? ¿Cómo ganamos dinero?

Para nuestros usuarios "consumidores", toda la información y servicios que ofrecemos a través de nuestro portal es completamente gratis. Los instaladores o especialistas en ventanas que, se comunican contigo después de realizarse una solicitud, pagan una pequeña tarifa por dicho contacto. Nuestro equipo y los costes que tenemos los financiamos gracias a dichos ingresos.

¿Debo completar todos los datos requeridos para consultas a los instaladores?

. Y es, además, un requisito muy importante. Ya que de esta forma podremos ponerte en contacto de una forma mucho más rápida y efectiva con los mejores y más adecuados, especialistas de la región y del área en la que necesitas recibir tu servicio. Un número de teléfono válido ayuda al especialista a ponerse en contacto contigo de manera directa y así, hacerte alguna consulta importante en referencia a tu proyecto, o incluso para darte el presupuesto lo más rápido posible.

¿Cómo puedo encontrar al mejor instalador?

Si quieres encontrar al instalador que mejor encaje con tu proyecto, y que te de el mejor presupuesto referente a sistemas de energía solar, es importante que tengas en cuenta una serie de sugerencias a la hora de contratar un especialista a través de webs o portales especializados.

Siguiente artículo