Registro de empresa

¿Cómo funciona el registro?

¿Eres una empresa o profesional especialista en el sector de ACS, calefacción, climatización y/o energía solar y estás interesado en conseguir más clientes para así aumentar tu ventas? ¡Nosotros podemos ayudarte!.

A través de un registro gratuito podrás acceder y pagar sólo por aquellos clientes potenciales que mejor se adapten a tus criterios y modelo de negocio. De esta manera conseguimos mediar entre el cliente que esté cerca de tu área de trabajo y tenga todas las características que necesitas.

¿Qué permite todo esto? Que tus opciones de conseguir el proyecto sean muy altas y que la visibilidad de tu empresa crezca con nosotros. ¿Quieres saber más sobre cómo funciona todo el proceso?:

Desde el cliente hasta el profesional

1. Clientes o usuarios hacen una consulta de presupuesto

✓ Tienen un proyecto de renovación o mejora en casa.

✓ Buscan por internet empresas o profesionales especializados que puedan llevar a cabo su nuevo proyecto en casa.

✓ Encuentran nuestro portal Hogarsense a través de búsqueda online (Google) o a través de nuestros Socios Colaboradores (programa de afiliación) que tengan integrado nuestro formulario online.

✓ Rellenan nuestro formulario online para recibir presupuestos de nuestros profesionales o empresas colaboradoras.

2. La DAA verifica y media en el contacto

✓ Una vez recibida la solicitud del cliente o usuario no sólo verificamos su validez, sino que recogemos más datos de manera telefónica.

✓ Una vez comprobada la validez de la solicitud la notificamos vía Email o WhatsApp a nuestros profesionales o empresas colaboradoras que encajen con las características de la solicitud.

✓ Cada uno de nuestros profesionales o empresas colaboradores cuentan con un perfil gratuito en nuestra plataforma para poder comprobar la notificación del proyecto que enviamos y puede decidir si quiere o no adquirir dicha solicitud.

3. Empresas o profesionales del sector

Configuran su perfil con diferentes criterios: código postal, fecha del comienzo del proyecto, tipo de trabajo, tamaño del proyecto, área de trabajo...)

✓ Recibe solicitudes de presupuesto verificadas y validadas telefónicamente de acuerdo a su configuración de perfil de empresa y se puede informar así del proyecto que necesita el cliente o usuario.

✓ El profesional o empresa colaboradora contacta con el cliente o usuario y ofrece un presupuesto.

Volver al menú de contenidos

¿Qué otros servicios adicionales tengo?

✓ Presente en nuestro directorio comercial.

✓ Registro y perfil gratuito (sin costes adicionales).

✓ Podrás configurar el perfil y añadir toda la información que quieras.

✓ Mayor visibilidad online entre los usuarios de internet.

✓ Valoraciones y opiniones de calidad y verificadas.

✓ Gratis y sin ningún compromiso.

Volver al menú de contenidos

¿Qué tengo que hacer para empezar a obtener solicitudes?

Es muy fácil sólo tienes que pinchar aquí para acceder al registro de empresa. Te llevará un par de minutos. Y podrás comenzar a recibir ofertas de proyecto.

Si necesitas ayuda o quieres recibir más información puedes ponerte contacto con nosotros a través del correo electrónico: cuenta@daa.net o número de teléfono: 919 016 898 ¡Te ayudaremos encantados!.

Típicas dudas

1. ¿Tengo que pagar por registrarme?

No, el registro y el acceso en el directorio de negocios son completamente gratuitos. Garantizado: ¡No hay ningún tipo de costes fijos!

2. ¿Tengo que pagar por el envío de los datos de contacto?

No, recibirás vía Email o WhatsApp una notificación gratuita en el momento que se reciba una solicitud de un cliente cerca de tu área de trabajo. Podrás ver los datos claves del proyecto de forma gratuita. Si estuvieras interesado en el proyecto, puedes desbloquear los datos de contacto pagando una tarifa y llamar al cliente de manera inmediata.

3. ¿Cuál es la tarifa por la activación de la información de contacto del cliente?

Dependiendo del sector y el tamaño del proyecto, el coste de la tarifa varía de 7€ por solicitud en adelante.

4. ¿Estoy obligado a comprar la solicitudes de los clientes?

Estamos convencidos que las consultas online de los clientes es la mejor manera de ayudar a impulsar y aumentar la ventas de tu negocio. Además, puedes decidir por tí mismo cuando quieres utilizar este servicio. Por lo que cuentas con 100% flexibilidad y control de tus gastos.

5. ¿Cuántas solicitudes tengo que adquirir de media para que me sea rentable?

Dependiendo de lo rápido que seas contactando con el cliente y que puedas ofrecerle una propuesta de presupuesto interesante solemos recomendar adquirir como mínimo 5 solicitudes al mes.