¿Cómo funciona el registro de empresas?

Fuente de la imagen: ©Hogarsense.es

Si trabajas en el sector de instalaciones de placas solares, aerotermia, entre otros, te ofrecemos soluciones de ventas individuales y prácticas adaptadas a tu estrategia:

  • Empresas de nueva creación y entrada en el mercado
  • Crecimiento y expansión de tu negocio
  • Ventas estables durante todo el año y capacidad operativa constante

¿Cómo hacemos posible este servicio? Con herramientas eficaces de gestión de ventas y solicitudes verificadas de personas interesadas de toda España. Puedes pedirnos estos "Leads", adaptados individualmente a tus necesidades. A la medida de tu estructura de ventas y productos, de tu capacidad y potencial de crecimiento en tu zona de trabajo.

¿Por qué DAA?

Con más de 80 personas en el equipo, la DAA es una empresa independiente que forma parte del Grupo Bosch. Somos expertos en el área de servicios online, especialmente en la generación de Leads. Nos enfocamos en el sector de placas solares, bombas de calor, sistemas de climatización y rehabilitación energética. La transición energética no tiene vuelta atrás. Estamos comprometidos con esta misión y vamos a apoyar con todas nuestras fuerzas este proceso de cambio en Europa. 

¡Ofrecemos, a autónomos, empresas del sector y fabricantes, una amplia gama de servicios digitales!

Bildschirmfoto 2024-04-11 um 15.55.09.png

Sistema de Leads a medida

Con la DAA, tienes acceso a un sistema de Leads personalizado para los servicios de instalaciones de placas solares, bomba de calor, calefacción y renovación energética, entre otros. 

Más de 1.700 empresas ya se benefician de nuestras soluciones de ventas individuales, que funcionan de forma sencilla y eficaz. Únicamente tienes que decirnos que necesitas en tu área de ventas y nosotros trabajaremos contigo para crear una configuración personalizada que consistirá en el suministro Leads, así como, en ofrecerte herramientas para la gestión de los Leads de forma directa y transparente. Un proceso sistematizado que ofrece muchas ventajas.

El ciclo del Lead como base de nuestra cooperación

Trabajar con Leads significa para nosotros un trabajar con personas ¡Algo que nos motiva cada día!

Con más de diez años de experiencia en el sector apoyando a empresas en sus estructuras de ventas, contamos con un modelo de trabajo eficiente y exitoso. Contigo como cliente, DAA como experto y las personas interesadas, como fuente de negocio, se establece un ciclo sólido. La fuerza motriz de este ciclo se basa en una buena comunicación, una gestión correcta de las expectativas y una cooperación profesional.

Fuente de la imagen: ©Hogarsense.es

¿Qué te espera como empresa en DAA?

  • Asesoramiento personalizado

Para nosotros, una colaboración basada en la profesionalidad y confianza mutua es la base de una relación comercial exitosa. Por eso, en la DAA tienes siempre una persona de contacto a tu disposición. Con tu gestor de cuentas (Account Manager) discutirás todos los detalles para el envío personalizado de los Leads y la selección de herramientas necesarias.

  • Servicio completo "in House"

Somos un proveedor de servicios con una estructura estable y te ofrecemos soluciones de ventas adaptadas a tus necesidades individuales. La recopilación, verificación y gestión de datos, así como el diseño de todas las herramientas, están desarrolladas de manera interna. Los Leads proceden de nuestros propios portales especializados (como Hogarsense) y colaboradores asociados a nuestro programa de afiliación. Para la verificación telefónica contamos con un departamento de llamadas telefónicas y para el envío de los Leads contamos, también, con un departamento y sistema automatizado único.

  • Filtros optimizados

Gracias a nuestro departamento interno de verificación telefónica podemos garantizar una alta calidad de los Leads. Ofrecemos un amplio conjunto de opciones de filtros para una selección individual. Puedes establecer varios filtros, según servicio y zonas de trabajo, para controlar el suministro de Leads de forma individual. Con nuestros Tools recibirás la cantidad correcta, con la calidad adecuada y un control total de los costes adaptado con precisión a tus necesidades. Tu gestor de cuentas (Account Manager) estará encantado de asesorarte.

  • Compatible con tu sistema CRM

Gracias a nuestro departamento informático podemos adaptarnos a casi cualquier sistema de CRM en muy poco tiempo y gestionarlo con los datos que necesites. Para ello, contamos con una interfaz capaz de adaptarse a tu CRM y estructura de ventas de manera sencilla. De este modo, los Leads pueden enviarse a tu sistema CRM sin problemas y en cualquier momento.

  • Control individual de los Leads

Te ofrecemos diferentes opciones para la entrega de los Leads: a través de un perfil de empresa individual, por correo electrónico o a través de una interfaz en tu sistema (Rest, Pull, DAA Cockpit). Con cualquiera de estas soluciones, puedes controlar en todo momento los Leads según tu estrategia de ventas.

Bildschirmfoto 2024-04-11 um 15.55.09.png

¿Cómo funciona la compra de Leads?

Como nuevo cliente, sueles empezar con nosotros con un período de prueba de tres meses. Aquí, primero nos tomamos el tiempo para conocer mejor tu empresa y tus estructuras de venta. Una vez que tenemos toda la información, estamos listos para comenzar a entregar los Leads en un máximo de 24 horas.

El objetivo común del período de prueba es aprovechar al máximo el potencial de tus áreas de trabajo, en función de tu producto y tu estructura de ventas y comercial. De este modo, juntos podemos gestionar tu crecimiento y ampliar tu cuota de mercado. Los clásicos son:

  • Incorporar nuevas zonas de trabajo / personal comercial
  • Puesta en marcha / entrada en el mercado
  • Incorporar nuevo personal o tecnologías
  • Equilibrar las fluctuaciones estacionales

Bildschirmfoto 2024-04-11 um 15.55.09.png

Para asesoramiento personalizado contacta con nosotros a través de servicioalcliente@daa.net o 936 09 82 02