¡Te ayudamos a aumentar tus ventas!
Hogarsense es un portal pensado para empresas o profesionales especializados en el sector de las reformas, renovación y energía en casa. Ofrecemos diferentes soluciones adaptadas a las necesidades de cada profesional con el objetivo de aumentar tu cartera de clientes. Por ejemplo, ponemos a tu disposición nuestro directorio comercial, te ayudamos a dar visibilidad a tu negocio, o te ofrecemos un acceso directo a las consultas de clientes. ¿Te interesa? Conócenos mejor.
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¿Cómo buscan los usuarios por internet?
Más del 70% de los clientes se informan por internet antes de tomar una decisión de compra. A través de diferentes canales, los clientes que están interesados en un producto, encuentran nuestro sitio web, en donde ofrecemos información básica y apoyo para poder tomar una decisión. Si el cliente tiene un verdadero interés de compra, realiza una solicitud de presupuesto a través de nuestro portal. -
Verificación y calificación de la consulta de presupuesto
¿Cuando se planea empezar el proyecto? ¿Mejor horario para contactar? Recopilamos y verificamos los datos más importantes del proyecto y ofrecemos una solicitud de calidad con todos los datos necesarios. ¡Para qué a continuación podamos enviarte toda la información! -
Conseguir nuevos clientes
Con tan sólo un click puedes solicitar todos los detalles de contacto de la solicitud y ser parte de uno de los hasta 3 profesionales que pueden acceder al proyecto. Para que seguidamente puedas ponerte en contacto con el cliente interesado y presentarle una oferta. Según una encuesta realizada a nuestros clientes, la probabilidad de que una oferta sea aceptada está entre el 30% y 40%.
Preguntas y respuestas
- ¿Tengo que pagar por registrame? No, el resgistro y el acceso en el directorio de negocios son completamente gratuitos. Garantizado: ¡No hay ningún tipo de costes fijos!
- ¿Tengo que pagar por el envío de los datos de contacto? No, recibirás vía Email una notificación gratuita en el momento que se reciba una solicitud de un cliente cerca de tu área de trabajo. Podrás ver los datos claves del proyecto de forma gratuita. Si estuvieras interesado en el proyecto, puedes desbloquear los datos de contacto pagando una tarifa y llamar al cliente de manera inmediata.
- ¿Cuál es la tarifa por la activación de la información de contacto del cliente? Dependiendo del sector y el tamaño del proyecto, el coste de la tarifa varía de 7€ por solicitud en adelante.
- ¿Estoy obligado a comprar la solicitudes de los clientes? No, pero estamos convencidos que las consultas online de los clientes es la mejor manera de ayudar a impulsar y aumentar la ventas de tu negocio. Además, puedes decidir por tí mismo cuando quieres utilizar este servicio. Por lo que cuentas con 100% de flexibilidad y control de tus gastos.
¿Más dudas?
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Si tienes más preguntas, puedes conocer en detalle cómo funciona nuestro servicio pinchando aquí , o si lo prefieres nuestro equipo de atención al cliente te ayudará encantado. Contacta con nosotros a través del número de teléfono: 919 016 898 o correo electrónico: cuenta@daa.net.
¿Ya estás registrado?
Sólo tienes que acceder a tu perfil de empresa a través de www.daa.net
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