Registro de empresa
Registro gratuito para empresas y profesionales especializados
¿Estás buscando nuevos pedidos en tu localidad? Te informamos en tiempo real sobre nuevas consultas online de clientes ¡Regístrate ahora!
  • Presente en más de 10 directorios comerciales
  • Completa elaboración & diseño flexible de tu perfil
  • Consulta de clientes en tiempo real
  • Sólo opiniones de calidad y verificadas
  • Gratis y sin ningún compromiso
Última solicitud hace 60 minutos 16 solicitudes hoy

Te ayudamos a aumentar las ventas

Hogarsense es un portal pensado para los profesionales del sector especializados en el área de la calefacción, climatización, agua caliente sanitaria y de la energía en general. Desde Hogarsense ofrecemos diferentes soluciones adaptadas a las necesidades de cada profesional con el objetivo de aumentar su cartera de clientes. Por ejemplo, ponemos a tu disposición nuestro directorio comercial o te ofrecemos un acceso directo a las consultas de presupuesto de clientes potenciales.

  • ¿Cómo buscan los usuarios por internet?

    Más del 70% de los clientes se informan por internet antes de tomar una decisión de compra. A través de diferentes canales, los clientes que están interesado en un producto, encuentran nuestro sitio web, en donde ofrecemos información básica y apoyo para poder tomar una decisión. Si el cliente tiene un verdadero interés de compra, realiza una solicitud de presupuesto a través de nuestro portal.
  • Verificación y calificación de la consulta de presupuesto

    ¿Cuando se planea empezar el proyecto? ¿Mejor horario para contactar? Desde Hogarsense recopilamos y verificamos los datos más importantes del proyecto y ofrecemos un solicitud de calidad con todos los datos necesarios. ¡Para a continuación enviarte directamente toda la información!
  • Conseguir nuevos clientes

    Con tan sólo un click puedes solicitar todos los detalles de contacto de la solicitud y ser parte de uno de los hasta 5 profesionales que pueden acceder al proyecto. Para que seguidamente puedas ponerte en contacto con el cliente interesado y presentarle una oferta. Según una encuesta realizada a nuestros clientes, la probabilidad de que una oferta sea aceptada está entre el 20% y el 30%.

Preguntas y respuestas

  • ¿Tengo que pagar por registrame? No, el resgistro y el acceso en el directorio de negocios son completamente gratuitos.
    Garantizado: No hay ningún tipo de costes fijos.
  • ¿Tengo que pagar por el envío de los datos de contacto? No, recibirás vía Email una notificación gratuita en el momento que se reciba una solicitud de un cliente adecuada a tu localidad. Podrás ver los datos claves del proyecto de forma gratuita. Si estuvieras interesado, puedes desbloquear los datos de contacto pagando una tarifa y llamar al cliente de manera inmediata.
  • ¿Cúal es la tarifa por la activación de la información de contacto del cliente? Dependiendo del sector y el tamaño del proyecto, el coste de la tarifa varía de 5€ por solicitud en adelante.
  • ¿Estoy obligado a comprar la solicitudes de los clientes? Estamos convencidos que las consultas online de los clientes es la mejor manera de ayudar a impulsar y aumentar la ventas de tu negocio. Además, puedes decidir por tí mismo cuando quieres utilizar este servicio. Por lo que tienes 100% de flexibilidad y control de tus gastos.
  • Si tienes más preguntas, nuestro servicio de antención al cliente te ayudará encantado. Contacta con nosotros a través del número de teléfono: +34 / 919 016898.
Contáctanos