Registro de empresa

Impreso

Contacto

DAA Deutsche Auftragsagentur GmbH

Holstentwiete 15 22763

Hamburg (Deutschland)


CEO y responsable del contenido: Philipp Schormann, Oliver Wulf

Sede: Hamburgo, Tribunal de Distrito de Hamburgo HRB 113928


Teléfono: +34 919 016898

E-Mail: info@daa.net

Número de identificación fiscal: DE271602161


(Ten en cuenta que no podemos responder a preguntas técnicas generales acerca de productos de calefacción y climatización por teléfono o correo eléctronico. Para ello puedes utilizar nuestra herramienta de preguntas „Pregunta ahora“, que puedes encontrar en la barra lateral a la derecha de la página Web. De esta manera podemos darte toda la información que necesitas de la manera más rápida. Si lo que estás buscando es un instalador, información u ofertas de calefacciones, aire acondicionado o de sistemas para agua caliente, lo único que tienes que hacer es completar nuestro formulario online que siempre encontrarás en la parte superior de cada página. La solicitud es gratis y sin ningún compromiso. Alternativamente, también puedes buscar en nuestro directorio las empresas o profesionales de cada área. Para cualquier otra pregunta o petición puedes contactar con nosotros telefónicamente o por correo electrónico).

Redacción

  • Desirée Izquierdo
  • Christian Abele
  • Contenidosclick.es

E-mail: prensa@daa.net

Derechos de autor

La base de datos de empresas y profesionales especializados utilizada en este dominio es una base de datos producida por la DAA Deutsche Auftragsagentur GmbH (en adelante, “DAA”) en relación al artículo §§ 4 II, 87ª de la Ley de Propiedad Intelectual. Todos los derechos de propiedad intelectual de los datos proporcionados por la DAA. El almacenamiento o uso de los datos está expresamente prohibido tanto para particulares como para empresas.

La DAA cuenta con mecanismos para monitorizar el uso de terceros y detectar cualquier violación de los derechos de propiedad intelectual. Cualquier infracción de derechos de autor será procesada.

Material de gráfico

Agradecimiento especial a Fotolia por la provisión de imágenes y material gráfico para ilustrar la página Web. El fotógrafo y la fuente de la imagen están marcados debajo de cada respectiva imagen.

Política de Privacidad

La Política de privacidad la puedes encontrar aquí