Registro de empresa

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Generales de Contratación y de Uso de DAA Deutsche Auftragsagentur GmbH

Representada por sus administradores
Philipp Schormann, Oliver Wulf

Holstentwiete 15

22763 Hamburgo
Alemania

Teléfono: +49 40 609 46 842

E-Mail: info@hogarsense.es

Ust-ID-Nr.: DE 206 008 922

inscrita en el Registro Mercantil de Hamburgo (Alemania) al HRB 113928

para el servicio de internet HOGARSENSE.es


1. Aviso e Información Legal y su aceptación

El presente aviso legal regula el acceso y el uso del servicio del sitio web HOGARSENSE.es (en adelante, del „Sitio Web") que DAA Deutsche Auftragsagentur GmbH (en adelante, “HOGARSENSE ”) pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos (en adelante, los "Usuarios"). La finalidad del Sitio Web es ofrecer a sus Usuarios los mejores profesionales del sector de obras y reformas en general.

La utilización del Sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en este Aviso en la versión publicada por HOGARSENSE en el momento en que el Usuario acceda al Sitio Web. Asímismo, HOGARSENSE pone en conocimiento de los Usuarios de esta Web que estas Condiciones Generales de Uso pueden ser modificadas sin notificación previa. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través de la Web puede encontrarse sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales de Uso. HOGARSESENSE podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos.

Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Profesional también ha de leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares, en su caso.

2. Descripción del servicio

HOGARSENSE ofrece a los usuarios finales y empresas especializadas una plataforma técnica para la celebración de contratos entre el minorista y las empresas especializadas disponibles. En consecuencia, es en el nombre HOGARSENSE simplemente un proveedor de servicio técnico para el cliente final y empresas especializadas.

HOGARSENSE no interviene en ningún caso en las negociaciones llevadas a cabo entre Cliente y Profesional, permaneciendo al margen de las mismas en todo momento, ni en la ejecución de los trabajos acordados entre Cliente y Profesional, por lo que no es responsable, en ningún caso, del trabajo realizado por el Profesional al Cliente, ni del cumplimiento de las obligaciones del Cliente con el Profesional, eximiendo expresamente el Cliente y el Profesional a HOGARSENSE de cualquier desavenencia que pudiera surgir entre ambos.

3. Condiciones de acceso y utilización del Sitio Web

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente del Sitio Web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales y, en su caso, condiciones particulares que pudieran ser de aplicación, así como manteniendo el debido respeto a los demás Usuarios. Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de esta página Web.

En este sentido, el Usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en la Web con fines ilícitos y/o expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso. Así como, a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten, que resulten contrarios a los derechos e intereses de HOGARSENSE, sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de "virus informáticos"), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático, de sus miembros o de cualquier Usuario del Sitio Web.

Con carácter general la prestación de los servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, HOGARSENSE condiciona la utilización de algunos de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el Usuario es el único responsable de la utilización que, de su contraseña se realice, con completa indemnidad para HOGARSENSE.

En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros deberá poner tal circunstancia en conocimiento de HOGARSENSE con la mayor brevedad.
El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio.

Toda la información que facilite el Usuario a HOGARSENSE deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a HOGARSENSE permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que pudiera causar a HOGARSENSE o a terceros por la información que facilite.

De conformidad con la política anti-spamming de HOGARSENSE, el Usuario se obliga a abstenerse de utilizar y recabar datos a partir de listas de distribución a las que se pueda acceder a través de las informaciones y servicios contenidos en el Sitio Web para la realización de actividades con fines promocionales o publicitarios así como de remitir comunicaciones comerciales de cualquier clase y a través de cualquier soporte no solicitados ni previamente consentidos por HOGARSENSE y/o los interesados.

Suspensión o revocación del Usuario

El Usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause. Si HOGARSENSE considera que el Usuario incumple con las presentes Condiciones, se reserva el derecho a suspender o revocar su registro y derecho a acceder o usar el Sitio Web en cualquier momento y sin responsabilidad o necesidad de informar al Usuario.

4. Exclusión de garantías y responsabilidad

Salvo en aquellos casos expresamente descritos en las Condiciones Generales de Uso y el resto del marco normativo, del Sitio Web, HOGARSENSE no se responsabiliza por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos del Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo. Ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones.

La empresa HOGARSENSE ofrece un servicio de intermediación vía el Sitio Web siendo su única obligación suscrita poner en contacto al usuario con el profesional, en consecuencia y al actuar como intermediario, HOGARSENSE no interviene en forma alguna en las negociaciones llevadas a cabo entre usuario y profesional. Por ello, HOGARSENSE no será en ningún caso responsable del trabajo realizado por la empresa/profesional al particular/ usuario; ni del cumplimiento de las obligaciones del particular/usuario con la empresa/profesional, eximiendo expresamente el usuario y profesional de cualquier desavenencia que pudiera surgir entre ambos a HOGARSENSE.

HOGARSENSE procurará advertir con suficiente antelación de las interrupciones que pudieran suceder en el funcionamiento del Sitio Web y de sus servicios siempre que ello sea posible. HOGARSENSE, o su servidor, pueden no estar libres de virus, errores, programas espía (spyware), Troyanos o similar software malintencionado. HOGARSENSE no se hace responsable de cualquier daño al hardware o software de su ordenador u otro tipo de tecnología. Tampoco se hace responsable de ninguna pérdida de información a raíz de la transmisión, uso de datos o contenido erróneo publicado por los Usuarios.

HOGARSENSE contiene enlaces o hipervínculos a otras páginas web. El Usuario debe ser consciente de que el Sitio Web no es responsable de las prácticas de privacidad ni de los contenidos de esas otras webs. Recomendamos a los Usuarios que sean conscientes de que al utilizar uno de estos hipervínculos están abandonando nuestro Sitio Web y deben leer y revisar las condiciones generales y las políticas de privacidad de esas otras Webs.

5. Declaración de propiedad industrial e intelectual

Quedan reservados todos los derechos de explotación. Este Sitio Web se rige por las leyes alemanas, y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web y en especial, artículos, bases de datos, estudios comerciales, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, código en lenguaje, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de DAA Deutsche Auftragsagentur GmbH y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web.

Queda prohibida la distribución, modificación, transformación, cesión, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad que no haya sido expresamente autorizada por el titular de los derechos de explotación. El uso no autorizado de los materiales e información contenida en el Sitio Web puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras leyes aplicables.

Si no desea que Facebook asocie su visita a nuestras páginas con su cuenta de usuario de Facebook, cierre la sesión de su cuenta de usuario de Facebook.

6. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación alemana.


CONDICIONES LEGALES

1.Derecho de información

De conformidad con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos de Alemania (en adelante, BDSG, siglas en alemán), en vigor desde el 12/1990, DAA Deutsche Auftragsagentur GmbH (en adelante, “HOGARSENSE”), titular del sitio web HOGARSENSE.es (en adelante, el “Sitio Web”), informa al usuario de este sitio de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado por HOGARSENSE y bajo su responsabilidad.

2. Finalidad

Los datos de los usuarios registrados a través de los formularios habilitados al efecto en el Sitio Web son recabados por HOGARSENSE con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios que HOGARSENSE proporciona a través del Sitio Web de HOGARSENSE, así como, para facilitarle información comercial sobre servicios que pudieran resultar de su interés.

En el caso que nos solicite un presupuesto para la ejecución de alguna obra, reforma, etc., sus datos deberán ser comunicados a los industriales seleccionados en función del tipo de trabajo requerido o del área geográfica. Éstos se pondrán en contacto con usted, para comunicarle el presupuesto confeccionado. El cliente a la vez acepta que la empresa constructora pueda facilitar los presupuestos al portal HOGARSENSE para el mero control de que el cliente está obteniendo el servicio que HOGARSENSE.es ofrece a sus clientes en el Sitio Web; “la facilitación de presupuestos gratuitos y sin compromiso”. Si HOGARSENSE no puede satisfacer los servicios solicitados, el cliente acepta que sus datos sean facilitados a una empresa colaboradora con el único objetivo de satisfacer lo solicitado.

3. Carácter obligatorio o facultativo de la información facilitada por el usuario y veracidad de los datos

Todos los campos del formulario de registro a cumplimentar por el usuario son estrictamente necesarios para atender a su petición. El usuario garantiza que los datos personales facilitados a HOGARSENSE son veraces y se hace responsable de comunicar al mismo cualquier modificación de los mismos.

4. Consentimiento del usuario

El envío de datos personales, mediante el uso de los formularios electrónicos de HOGARSENSE o, en su caso, mensajes de correo electrónico, supone el consentimiento expreso del remitente al tratamiento automatizado de los datos incluidos en los medios de comunicación indicados, servicios y productos relacionados con las finalidades del Sitio Web HOGARSENSE, así como al envío de comunicaciones vía electrónica con información relacionada con HOGARSENSE.

El usuario que utilice los servicios de HOGARSENSE acepta que los documentos (presupuestos, contratos...) que le entreguen las empresas que se le asignen también podrán ser entregados a HOGARSENSE.

5. Seguridad

HOGARSENSE mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme a la Ley federal de Protección de datos, BDSG y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el usuario facilite a través del Sitio Web, sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

HOGARSENSE se compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales contenidos en el fichero automatizado de acuerdo con la legislación aplicable, así como a conferirles un tratamiento seguro en las cesiones y transferencias internacionales de datos que, en su caso, puedan producirse.

6. Cookies e IPs

Cookies

Los sitios web usan las llamadas cookies. Sirven para hacer que nuestra oferta sea más fácil de usar, efectiva y segura. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su computadora y almacenados en su navegador. La mayoría de las cookies que utiliza el Sitio Web son las llamadas "cookies de sesión". Las cookies no dañan su computadora y no contienen virus. Las cookies son nuestros vendedores TRIMESTRE Media GmbH también se utiliza para analizar en forma anónima o bajo seudónimo utilizando los sitios web, publicidad en línea, en especial y la respectiva referencia específica a sus preferencias de usuario, para presentarle las tasas de interés en los sitios web.

El usuario acepta el uso de cookies. Nuestro analizador de tráfico del Site utiliza cookies que nos permiten recoger datos a efectos estadísticos como: fecha de la primera visita, número de veces que se ha visitado, fecha de la última visita, URL y dominio de la que proviene, explorador utilizado y resolución de la pantalla.

No obstante, el usuario si lo desea puede desactivar y/o eliminar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet. HOGARSENSE no utiliza técnicas de "spamming" y únicamente tratará los datos que el usuario transmita mediante los formularios electrónicos habilitados en este Sitio Web o mensajes de correo electrónico.

En cualquier momento, tiene la oportunidad de oponerse al uso del conjunto de cookies (el llamado opt-out). En el lado de la Asociación Federal de Economía Digital, se analizan las cookies que utiliza. Como resultado, recibirá una evaluación de las compañías que le han establecido cookies y pueden oponerse a su uso.

Dirección de IP

El Usuario acepta el seguimiento de IPs. Nuestro analizador de tráfico del Sitio Web utiliza seguimientos de IPs. Con su acceso a este sitio web, los datos de identificación posibles (dirección IP) y otra información (fecha, hora, página vista) se almacenan en nuestro servidor para fines de seguridad de datos. Una evaluación de los datos tiene lugar exclusivamente con fines estadísticos y luego en una forma anónima o pseudonimizada (es decir, una dirección IP acortada por varios números o encriptada en otra secuencia de números).

El tratamiento de los datos de carácter personal, así como el envío de comunicaciones comerciales realizadas por medios electrónicos, son conformes a la Ley Federal de Protección de datos, BDSG, de Alemania.

7. Boletín y comunicaciones electrónicas comerciales

La suscripción al servicio de HOGARSENSE supone por parte del Usuario la suscripción al boletín electrónico y push digital que pudiera crearse en el futuro donde se incluyen las noticias y novedades más relevantes del Sitio Web y de las obras y reformas. En este sentido, el Usuario consiente y acepta la recepción de los mismos. Este consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento por el Usuario, a través de las vías que HOGARSENSE pone a disposición de todos sus Usuarios para tal fin.

8. Social Media

En este Sitio Web se integran los complementos de la red social Facebook, 1601 South California Avenue, Palo Alto, CA 94304, EE. UU. Puede reconocer los complementos de Facebook con el logotipo de Facebook o el "Botón Me gusta" ("Me gusta") en nuestro sitio. Puede encontrar una descripción general de los complementos de Facebook aquí. Si visita nuestras páginas, el complemento se convierte en un enlace directo entre su navegador y el servidor de Facebook. Facebook recibirá la información de que ha visitado nuestro sitio con su dirección IP, si hace click en el botón "Me gusta" de Facebook mientras está conectado a su cuenta de Facebook. Si vincula los contenidos de nuestras páginas a su perfil de Facebook, Facebook puede asignar la visita a nuestras páginas a su cuenta de usuario. Señalamos que nosotros como proveedores de las páginas no recibimos ningún conocimiento del contenido de los datos transmitidos y su uso por parte de Facebook. Para obtener información, consulte la Política de privacidad de Facebook.

9. Opiniones

E Usuario final podrá insertar opiniones y comentarios relativos a los Profesionales dados de alta en el Directorio de Profesionales. Dichas opiniones podrán estar basadas en aquellos servicios prestados como consecuencia del uso del Sitio Web. HOGARSENSE se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir o abreviar el contenido de las opiniones realizadas por los Clientes.

El Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros contenidos o comentarios u opiniones que, a título meramente indicativo y no exhaustivo:

  • De cualquier forma sean contrarios, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto de la legislación vigente.
  • Induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
  • Induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  • No tengan en cuenta los bienes o servicios desarrollados por el Profesional o comentarios que no tengan ningún valor cualitativo (por ejemplo, “el trabajo no se ha terminado todavía”).
  • Incorporen, pongan a disposición o permitan acceder a productos, elementos, mensajes o servicios delictivos, violentos, ofensivo, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  • Induzcan o puedan inducir a terceros a un estado inaceptable de ansiedad o temor.
  • Sean injuriosos, ofensivos o degradantes.
  • No se correspondan con el trabajo desarrollado por el Profesional.
  • Sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
  • Sean relativos a la publicidad de sitios que sean competencia del Sitio Web sus anunciantes.
  • Sean falsos o no se correspondan a la realidad.
  • Se trate de publicidad ilícita, engañosa o desleal.
  • Infrinjan la normativa dispuesta relativa al secreto de las comunicaciones.
  • Provoquen por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento de los servicios.

HOGARSENSE se reserva el derecho de retirar del Sitio Web todos aquellos comentarios y opiniones que no sean acordes con los presentes Términos de Uso.

Asimismo, HOGARSENSE se reserva el derecho a modificar el contenido que publique el Profesional en el Sitio Web a los únicos efectos publicitarios de atribuirle una mejor presentación y distribución en el Sitio Web, y de resaltar las características de los servicios ofrecidos, así como para adecuar el contenido al estilo y a los mínimos de calidad. A tal efecto, el Profesional autoriza a HOGARSENSE a, de forma gratuita, realizar dichas modificaciones o adaptaciones, a libremente reproducir, distribuir, publicitar o explotar por cualquier forma o medio dicho contenido publicado por el Profesional, renunciando a cualesquiera derechos de contenido económico que le pudieran corresponder, en concepto de compensación o cualquier otro título.

10. Datos relacionados con la ubicación

Los datos relacionados con la ubicación se pueden usar para registrar publicidad basada en la ubicación y con fines estadísticos. Estos datos no se procesan personalmente. Puede oponerse al uso de los datos al deshabilitar la función de ubicación en su sistema operativo. Si hay una ubicación a través de la dirección IP, se garantiza que esto se anonimiza previamente al acortar los últimos ocho dígitos

11. Resolución de disputas online

La Comisión de la Unión Europea ha creado una plataforma online, vigente desde el 15 de febrero de 2016, para la resolución de disputas en la red (‘plataforma-OS’) entre empresas y consumidores. Se puede contactar con la plataforma-OS de resolución de diferencias a través del enlace externo: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.