Registro de empresa
Actualizado: 18 sept. 2019

Tu empresa de confianza para proyectos del hogar

Menú de contenidos:

Nuestra misión

"Convertirnos en una guía de referencia para clientes y profesionales. Un portal al que acudir cuando se necesite información de interés y detallada, donde poder solicitar presupuestos, y además tener la oportunidad de intercambiar opiniones o recibir asesoramiento de profesionales y empresas del sector de la energía. En definitiva, ser una guía de encuentro y referencia del sector de las reformas en casa tanto para propietarios de viviendas, como para profesionales".

Volver al menú de contenidos

¿Quién está detrás?

Es es el portal número 15 de la DAA (Deutsche Auftragsagentur). Empresa creada en 2010, con sedes en Hamburgo y Colonia, se ha convertido en el portal de referencia para particulares y profesionales. Parte del Grupo Bosch Termotecnia (Alemania) contamos actualmente, con 13 portales en Alemania (como heizungsfinder), 1 en Austria y 1 en España. En equipo de la DAA lo conforman unos 50 trabajadores y generamos alrededor de 15.000 Leads en los 3 países mensuales.

España es desde 2018 nuestro primer país dentro del proceso de internacionalización que está llevando a cabo la DAA. Para Oliver Wulf y Philipp Schormann, nuestros CEOs “supone un paso muy positivo para el futuro de la DAA y su internacionalización“. España es un mercado con muchas oportunidades y en constante crecimiento. Estamos muy contentos de poder empezar en el mercado español “.

Volver al menú de contenidos

¿Por qué nosotros?

Nuestro objetivo principal es ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online posible. ¿Cómo funciona? Cualquier usuario que acceda al portal no solo encontrará una guía completa de información de interés sobre cualquier tema del sector de la calefacción, ACS, climatización y energía solar, sino que a través de un formulario, podrá hacer una consulta de presupuesto de instalación, cambio, reparación o mantenimiento sin compromiso alguno.

Una vez realizada la solicitud el usuario puede recibir hasta un máximo de 3 ofertas de presupuestos de 3 profesionales diferentes del sector que estén cerca de su localidad. Todas de forma gratuita y sin compromiso. La idea es que el usuario pueda contrastar los diferentes presupuestos y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades o expectativas. Es una manera de acortar el proceso de búsqueda del instalador correcto y que además en el momento en que contacte con el cliente, que el instalador pueda darle el precio del presupuesto y así el usuario pueda decidir si le interesa o no.

Es por esta razón, que el equipo de la DAA tiene una meta muy clara, y no es otra, que ayudar y animar a los usuarios a modernizar, reemplazar o reparar los sistemas de calefacción, climatización o energía solar que tenemos en casa. En definitiva, ser la guía online de referencia en casa y facilitar a los usuarios presupuestos de forma sencilla, gratis y sin compromiso.

Volver al menú de contenidos

¿Por qué creemos que deberías establecer contacto a través de nosotros con los especialistas, instaladores o fabricantes?

El equipo de la DAA se toma su trabajo muy en serio y no solamente estamos especializamos en ofrecer información interesante y de actualidad, sino que también, uno de nuestros propósitos es hacerte la vida mucho más fácil. Estamos en contacto con muchos especialistas en toda España y conocemos las áreas especializadas de cada empresa.

Una consulta a través de nuestro formulario de contacto te ahorra tiempo y nuestros usuarios pueden estar completamente seguros de que solamente le llegará a las empresas, especialistas o técnicos especializados que cuenten con la experiencia requerida y que se adapten a las necesidades de tu proyecto. Un proceso que tarda muy poco tiempo.

Volver al menú de contenidos

¿Cómo se lleva a cabo todo este proceso?

Para que el proceso funcione y sea un “win-win” tanto para usuarios como instaladores, contamos con un apartado de “Registro de Empresas”. Todas aquellas empresas o profesionales especialistas en el sector que estén interesados en aumentar su cartera de negocio, tienen la oportunidad, a través de un registro gratuito de acceder y pagar sólo por aquellos clientes potenciales que mejor se adapten a sus criterios y modelo de negocio. De esta manera conseguimos encontrar a los instaladores que estén cerca de la localización donde el usuario haya realizado la solicitud online de consulta de presupuesto. Un binomio que ha llevado al éxito a la DAA en Alemania y que ahora quiere seguir los mismos pasos en España.