Junkers Bosch España - Agua caliente y calefacción

Desde hace más de 100 años Junkers lleva el confort del agua caliente y calefacción a las personas en su hogar. Cuenta con una amplia gama de aparatos con toda la innovación y tecnología Junkers a tu servicio. Los sistemas de calefacción y agua caliente te ayudan a ahorrar en el consumo , con un combinación de impacto positivo en el medioambiente.

¿Por qué elegir Junkers?

Elegir Junkers es cuidar del medio ambiente

Ventajas de los sistemas de acs y calefacción Junkers Bosch:

  • Reducidas dimensiones, se adaptan a cualquier espacio.
  • Respetuosas con el medio ambiente y adaptadas a la normativa europea.
  • Diseño moderno, facilidad de uso y tecnología.
  • Máximo rendimiento y ahorro.
  • Facilidad de instalación.
  • Compatibles con sistemas solares.

La tecnología más eficiente para el calor de siempre

Con Junkers, calor y eficiencia van de la mano:

La amplia gama de calderas murales de condensación Cerapur de Junkers son la opción ideal para cualquier necesidad, porque no todas las viviendas son iguales y cada persona tiene un grado de confort diferente. Las calderas murales de condensación de Junkers destacan, tanto en obra nueva como en reposición, en calidad, diseño y rendimiento para los servicios de calefacción y agua caliente de tu vivienda. Todos los modelos combinan la máxima eficiencia y rendimiento en el mínimo espacio, gracias a su innovadora tecnología, y con ellos disfrutarás de:

  • Máxima eficiencia hasta A+

Todas las calderas de condensación Junkers cuentan con clasificación energética A y combinándolas con controladores Junkers alcanzan hasta A+ en calefacción y hasta A+++ en agua caliente sanitaria.

  • Un bloque térmico único y eficiente único en el mercado:

Hecho de Aluminio-Silicio, un material que, frente al acero inoxidable, es asta 3 veces más compacto y ligero y ofrece una conductividad térmica hasta 14 veces mejor. Son totalmente desarrollados y fabricados por Bosch, siendo desde siempre una de las principales señas de identidad del fabricante. Un material de alta calidad con excelentes características técnicas y desempeño, en comparación con otros bloques térmicos fabricados en acero inoxidable, que garantizan el máximo rendimiento y fiabilidad.

  • Sistema de preaviso de demanda QuickTap

Este sistema evita tener el grifo abierto hasta que el agua caliente comienza a salir, por lo que te permite ahorrar. Con una breve apertura de un grifo, se avisa a la caldera de la necesidad de producir agua caliente preparando el agua sin necesidad de tener el grifo abierto (con el ahorro de agua que esto supone), ofreciéndole el máximo confort y rendimiento. Es decir, optimiza aún más el consumo energético.

Soluciones de agua caliente innovadoras y eficientes

La gran experiencia de Junkers y la capacidad innovadora de Bosch, se unen para ofrecer una gama de calentadores que incorporan eficiencia, diseño, tecnología y las mismas conexiones de agua y gas de los calentadores Junkers de siempre.

Los calentadores de agua a gas de bajo NOx Hydronext Junkers-Bosch, son la gama más amplia y completa del mercado, capaz de cubrir todas las necesidades de agua caliente sanitaria. Equipada además con la tecnología más puntera y el diseño más innovador, presenta unos sólidos pilares sobre los que acometer el cambio de normativas, liderando al mismo tiempo la transformación digital.