Registro de empresa

Programa de afiliación: ¡Hazte colaborador de Hogarsense.es!

Hogarsense, parte la exitosa empresa alemana DAA, es un portal online de referencia en España en la generación de solicitudes y de información sobre temas de calefacción, agua caliente sanitaria, aire acondicionado y energía solar. Con nuestras herramientas, puedes obtener un valor agregado y tener una nueva vía de ingresos extra en tu portal. Además, de poder recibir comisiones adicionales atractivas por cada solicitud que se genere a través de tu página web. ¿Quieres saber cómo? A continuación te explicamos como funciona nuestro programa de afiliados.

¿Qué ventajas tiene colaborar con Hogarsense?

  • El proceso de participación es muy fácil, así como la implementación y configuración de las herramientas en tu portal.
  • Comisiones atractivas y beneficios desde el primer día.
  • Ayudas a tus usuarios a encontrar empresas y/o profesionales comprometidos, serios y cerca de su localidad.
  • Obtienes una herramienta profesional para tu sitio Web.
  • Informes transparentes y pagos mensuales.

¿Qué Tools puedes implementar en tu sitio Web?

Para nosotros es importante poder ofrecerte una herramienta profesional, que no sólo pueda enriquecer tu sitio Web, sino que pueda agregar valor a tus usuarios:

  • Formulario online de Hogarsense: el formulario se puede integrar donde tú quieras y para ello ofrecemos diferentes templates o plantillas Para que se ajuste de manera adecuada y profesional a tu sitio Web. Así conseguimos que en tan sólo unos pocos pasos el usuario puede hacer una solicitud online ya sea de ACS, Calefacción, Aire Acondicionado o Energía Solar.
  • Banner: si el espacio del que dispones en tu Sitio Web es reducido o prefieres integrar algo más pequeño, también ofrecemos la posibilidad de hacer la implementación a través de un Banner.
  • Tu propio formulario Online: si no quieres integrar nuestro formulario no pasa nada. Puedes implementar el tuyo propio y configurarlo para que las solicitudes lleguen a Hogarsense.

Si hemos despertado tú interés y quieres saber más detalles sobre nuestro de programa de afiliados sólo tienes que ponerte en contacto con Desirée Izquierdo a través del correo electrónico: colaborador@daa.net

¡Te esperamos!